Misión, visión y valores de Disney

Toda empresa desempeña una misión, una visión y unos valores. Tres ingredientes fundamentales para gestionar cualquier empresa en la que participen personas y las responsabilidades estén distribuidas.

En el caso de Walt Disney Co. sería así:

MISIÓN

Ser uno de los mayores productores y proveedores de información y entretenimiento de calidad para personas de todo el mundo, buscando a su vez la experiencia más creativa, rentable e innovadora de relacionada con el mundo del entretenimiento.

VISIÓN

Lo que este país realmente necesita, es un lugar donde las familias puedan ir con sus hijos a divertise. Construir un parque de diversiones tan limpio como ningún otro en todos los tiempos, y en donde cada persona sea tratada como si fuera ciudadano de primera clase, es decir, como verdaderos invitados de honor.

En pocas palabras: ofrecer una experiencia perfecta «mágica» para sus clientes en todas sus operaciones -parques temáticos, hoteles, tiendas, restaurantes, etc.- como objetivo primordial.

VALORES

Calidad. Ya que Disney hace un esfuerzo por seguir un elevado nivel de excelencia. Mantiene altos estándares de calidad en todas las categorías de productos.

Comunidad. Ideas positivas e integradoras sobre las familias, proporcionando experiencias de entretenimiento para todas las generaciones.

Decencia. Honor, dignidad y respeto sobre la confianza depositada sobre nosotros mismos.

Optimismo. El entretenimiento se basa en intereses como la esperanza, la aspiración y las resoluciones positivas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: